BARRANQUISMO Y ESPELEOLOGÍA



BARRANQUISMO Y ESPELEOLOGÍA

Barranquismopequeños riachuelos que han ido tallando estrechos desfiladeros, o cañones, con pozas, cascadas y paredes verticales, que forman un paisaje desconocido, pero digno de visitar. Para todos los niveles físicos y técnicos, se pueden visitar sin ningún tipo de peligro. Solo se precisa llevar calzado que se pueda mojar, el resto, lo ponemos nosotros.  No te lo pierdas.

 

Espeleología: un paraíso escondido, y casi, desconocido. En la montaña leonesa hay cientos de ellas. Solo unas pocas son aptas para visitar, y un pequeño número, son aptas para todo el mundo. Sin peligro, sin sensación de claustrofobia, un paisaje que debes conocer. Nosotros ponemos el material necesario.

Espeleobarranquismo: es un concepto nuevo, mezcla de espeleo y barranquismo, que se ha acuñado para el recorrido que el río de la cueva de Valporquero tiene en sus entrañas. Es un auténtico barranco dentro de la tierra, en total oscuridad. A pesar de esto, sencillo.  Un lugar que resulta increíble, espectacular. Apto para todo el mundo, solo es necesario un poco de nivel físico. El material necesario lo ponemos nosotros.